lunes, 11 de octubre de 2010

¿Cómo participar del grupo de emails?

Nota: Para evitar que los correos inunden tu bandeja de entrada, o se pierdan como "spam / correo no deseado"recomendamos configurar un filtro en tu cuenta (asunto o remitente que contenga "estudiantesispee"), para enviar todos los correos del grupo  a una carpeta determinada.


Suscripción automática:
  1. Enviá un email (no importa el asunto ni el contenido) a: estudiantesispee+subscribe@googlegroups.com
 - - -

Suscripción "manual":
  1. Escribí un email solicitando la inscripción a: estudiantesispee@gmail.com
  2. En berve, recibirás un correo con la invitación. El remitente será noreply@googlegroups.com. Si tu cuenta no es de gmail, probablemente llegue como "correo no deseado".
  3. En el contenido del email debe haber un enlace despues del texto "Para aceptar la invitación, haz clic en la URL siguiente:"
  4. Al hacer click en el mismo, te enviará a una página que indica que ese grupo es para adultos. Haz click en el botón PASAR A ESTA PÁGINA.
Eso debería ser suficiente.
-Si algo de esto no ocurriera como se describe, por favor informarlo para poder ayudar a otras con dificultades similares.
-Si después de hacer el paso 1 (enviar el email), transcurridos unos días, no recibieran la invitación, por favor reiteren el pedido. De esta manera podremos revisar si la invitación fue o no enviada; en el segundo caso, la crearemos. En el primero, revisaremos que puede haber pasado que no fue recibida (ya ha ocurrido).

Por otro lado, para tener acceso completo a las funcionalidades del grupo, se puede asociar cualquier cuenta de email, a un acceso a las herramientas de google, por medio de una "google account". Con tu email, elegís una contraseña nueva para google y tenés acceso: https://www.google.com/accounts/NewAccount


Cualquier duda escribir al administrador: estudiantesispee@gmail.com

No hay comentarios: